El plazo para devoluciones es de 15 días naturales desde la fecha de recepción del pedido. Lo que debes hacer es en primer lugar enviarnos un email a info@robertvetusta.com con el número de pedido o bien contactar por teléfono +34 722613809 e indicarnos el número de pedido.

En segundo lugar, tienes 2 opciones para realizar la devolución:

1.- Entregar el paquete al transportista de nuestra compañía MRW sin tener que realizar ningún pago, de manera que se te descontará el importe 8€ una vez realizado el reembolso de tu compra, que tardará unos 10 días hábiles.

2.- O bien tú eliges cla compañía de transporte que te convenga y nos haces llegar el paquete a portes pagados en su embalaje original y con la copia de pedido a la siguiente dirección:

Robert Vetusta

C/Uria 21 2A  CP: 33800

Cangas del Narcea, Asturias

Para hacer un cambio, debes enviarnos un email a info@robertvetusta.com con el número de pedido e indicarnos el motivo del cambio o bien contactar por teléfono +34 722613809.

Recuerda que sólo se aceptarán cambios o devoluciones de artículos que estén en perfecto estado e incluyan embalaje original y accesorios.

En el momento en que recibamos la mercancía y comprobemos que todo está correcto, te abonaremos la cantidad correspondiente mediante la misma forma de pago con la que realizaste tu compra.

Los gastos de devolución corren de tu cuenta.

* Los gastos extraordinarios que surjan de los servicios de aduanas correrán siempre a cargo de la clienta.

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos

© 2019 Robert Vetusta - All rights reserved